Our Camino must go on



miércoles, agosto 03, 2011

Etapa 7: Tosantos - Agés

Por fin hemos visto algo de verde!!! Hasta ahora solo habian sido campos sin cosechar pero la etapa de hoy, aparte de mas suave de lo que esperabamos ha sido entre.nubes y niebla.

Cambiamos el albergue parroquial de Tosantos con muy buen ambiente, buena comida y colchonetas por uno en Ages llamado Casa Roja-Pajar donde hay camas pero la comida y el ambiente no estan tan bien. A ojos cerrados me quedo con el de Tosantos y eso que la chapa que recibimos en la ermita...

En lo alto un italiano ha escrito el nombre de Gianki en el alto y hemos aprendido que aunque metan ruido al meter ropa y puedes despertar al vecino, es muy recomendable llevar bolsas de plastico.

Lo bueno ha sido la tarde cervecero-social italo-castellano-parlante. 11 litrazos a compartir sin levartarnos de la mesa hasta que la cena y los acontecimientos se han precipitado.

Hoy dia bonito y mañana Burgos... si llego, porque si ayer fue la Hermana Menor la que dio guerra hoy esta siendo la Benjamina.


1 comentario:

Enrique dijo...

Pero tu estas haciendo el camino de santiago o el oktoberfest?, Y luego que no llegamos... Por cierto, por aquí ya ha sido el último día de curro (ya se q no te acuerdas de lo que es eso..), y sólo quedamos los mejores en el dpto. Que siga todo bien!!