Our Camino must go on



lunes, agosto 01, 2011

Etapa 5: Nájera - Grañón

Otra paliza, otros veintimuchos kilometros y eso que el sol no pega mucho y el vientecillo se agradece. Laura tiene unas ampollas increibles y es solo su 2o dia...

La tarde en Najera ayer estuvo bien. Aparte de la bonita visita a Santa Maria la Real, callejeamos algo y cenamos muy bien en el Yantar. Como "el espagnolo intelligente capisca italiano" voy poco a poco. El albergue, que entre pitos y flautas tozaba las 100 personas ha sido soportable por olor, calor y ruido.

Riccardo ha pagado hoy a la mañana los vinachos de ayer y no ha abierto los ojos hasta Azofra.

Con Laura siempre por detras (que pobre) hemos ido haciendo km hasta Santo Domingo de la Calzada donde hemos hecho un pit-stop mas grande. En la foto: el mendas, Ilaria, Laura, Giancarlo y Cristina. Falta Alicia, una chica de Castellon que ha hecho noche en Sto Domingo.

De ahi a Grañon, hora y pico, solo ha sido para pasar miseria... y de la buena ademas. Pero bueno el albergue parroquial esta bien, ellos se encargan del papeo aunque no haya camas y toque dormir en colchoneta.

Ahora toca piscinita y descansar que 60km en dos dias pueden pasar factura. La culpa Giancarlo que se empeño en llegar a Grañon.

Javier: ahi tienes tu foto. Y de la hungara... una pena, pero dejó en Logroño.
Enriquito:  me dio un poco de miedo entrar con esa ropa pero supongo que hasta los riojanos saben apreciar lo bueno.


No hay comentarios: