Our Camino must go on



martes, agosto 16, 2011

Etapa 20: Ponferrada - Pereje

Tenemos en mente la etapa reina del camino: mañana subimos O Cebreiro. Es por eso que en lugar de parar en Villafranca del Bierzo aumentamos unos kilometros la etapa de hoy para reducir la de mañana.

Viendo lo que hay por ahi no nos podemos quejar de calor, pero sufrirlo como hoy hasta las 14:30 en los ultimos km de etapa y sobre asfalto es criminal.

Esto en ciertas cosas se parece al Tour de Francia. Hay dias que te levantas bien y vas como un tiro y otros dias que directamente no vas. A pesar de que la etapa de hoy era facil ha sido dia de lo segundo. Y eso que caminar por un bosque de castaños y su entorno verde motiva y mucho despues de haber pasado la Meseta.

El pueblito de Perexe muy pequeño y bonito. El albergue superbien (hoy dormimos en camas! yuju! ) . Y el restaurante con comida rica y en ambulancia (como dirian en Air-Bag).

Hemos pasado la tarde hablando con dos madrileñas que conocia Javier (un navarro que llleva un par de dias viajando con nosotros) de otros años haciendo el camino por etapas.

Mañana etapa reina, seguiremos informando. Espero no llegar en estado pauperrimo.


No hay comentarios: