Our Camino must go on



domingo, agosto 21, 2011

Etapa 25: Ventas de Naron - Mélide

Si la etapa de ayer la terminé muerto, subiendo el ultimo monte dando chepazos a lo Paco Mancebo, hoy, no se si porque la etapa ha sido mas corta o por el olor a pulpo, la etapa ha sido mas tranquila. E incluso hemos pillado litera, asi que nos libramos de pillar suelo.

No obstante se notan los kilometros recorridos en total, las difentes camas, albergues... todo cansa, aunque por suerte nos respetan las lesiones, enfermedades y las ampollas.

El tiempo superbueno, salvo 10minutos que ha llovido mientras desayunabamos por segunda vez, dia nublado con temperaturas muy comodas.

Eso si, hoy hemos vuelto a toparnos con los Turigrinos, tras dos dias muy tranquilos. La verdad es que no mola nada que, despues de mas de 600km tener que lidiar con turistas a pie, pero es lo que hay. Incluso hoy habia un grupo con bandera, tambores y hacian sonar un cuerno..

Al menos hemos podido disfrutar de Pulpinho hasta que no hemos podido mas, una pena que no hubiera sidrinha tambien. El pueblo esta en fiestas pero, francamente, el ambiente no mola mucho.

Mañana a ver a donde llegamos, porque cuanto mas andemos mañana menos tendremos que andar el martes que tenemos previsto llegar a Santiago. Para mañana tambien dan agua.


No hay comentarios: