Our Camino must go on



lunes, agosto 08, 2011

Etapa 12: Carrion de los Condes - Terradillos de los Templarios

Etapa comoda de 26km, que estas alturas y siendo llana no supone esfuerzo, es mas ni nos hemos cansado. El problema ha sido las ampollas que le han salido a Cristina, lo que nos ha impedido llegar a Sahagun, ha sido un mal dia para ella. Julia y Ana han tirado para adelante, les veremos en Leon. El albergue Jacques esta bastante bien.

Yo de lesiones no me quejo, y eso que soy de los pocos que no me "drogo" con ibuprofeno o similares y no me doy vaselina en los pies, ni voltaren ni antiinflamatorios, en eso soy afortunado. es mas llevo un par de dias llevando los pies "limpios", sin tiritas ni protecciones.

Pero por aqui se ven cosas muy diversas. Por ejemplo Francesco, un italiano que tuvo que pararse en Gares por una tendiditis y a los 10 dias tuvo que volverse a casa habiendo recorrido solo 4 etapas. Las ampollas son algo comun, yo sumo 8 de ellas pero con hilo y betadine van genial. La tendiditis puede mandarte para casa, pero por aqui nos esta respetando. Sobrecargas, rozaduras entre partes del cuerpo y con ropa, quemaduras solares, durezas, deshidratacion... son bastante comunes. A quien mas y quien menos le han dolido todas las articulaciones de la cadera para abajo desde minutos hasta dias. Todo tiene facil solucion pero hay que saber como.

Ya se ve que hoy ha sido etapa tranquila y con poca historia. Me ha sorprendido que hubiera un fronton y un rebote en un pueblo de la muga entre Palencia y Leon. Leon, que aqui todos piensan como llegar hasta allá.

Noche de mucho viento que no invita a estar en la calle, asi que prontito a la piltra porque mañana a las 6 queremos estar andando.


No hay comentarios: