Our Camino must go on



domingo, agosto 07, 2011

Etapa 11: Boadilla del Camino - Carrion de los Condes

La etapa de hoy ha sido cómoda y hasta en algún punto bonita. La salida de Boadilla ha sido nocturna pero en seguida se hizo la luz y vimos que estabamos en el Canal de Castilla y el paseo hasta Fròmista muy bonito.

En Fromista despedida. Gianki ha decidido que lo mejor es adelantar alguna etapa para poder llegar a su trabajo y por eso debia coger el tren Fromista-Palencia-León a las 11. Una despedida emotiva pero teniamos que seguir adelante.

Asi que Julia y su madre Ana seguian por delante, y Cristina y yo un poquito por detras. Cuando por detras venia como una locomotora...Gianki!!! Al final en el trabajo le dejan terminar el camino. Una gran noticia.

Por esta noticia, el buen tiempo, ausencia de viento, camino comodo... la etapa ha sido muy divertida. Con puntazos como el de la pisscina y los desordenes.

Como siempre la llegada al pueblo de destino ha sido larga, pero hoy la miseria ha sido poca porque nos hemos tomado la etapa con muuucha calma y quiza por eso no hemos tenido sitio en el albergue parroquial. Eso si, estamos en otro que solo tiene camas!!! En vez de literas.

Me estoy fijando que no habia presentado a las tres incorporaciones que tuve en Hontanas: "Hontanita" en el pie derecho, y las "Submarinas Izquierda y Derecha" debajo de la Benjamina y la Hermana Menor respectivamente.

Por Carrion Feria de artesania, genial porque en domingo no habria otra forma de coger viveres para mañana, que sera una etapa dura. Buen ambiente, burguer de las grandes y al llegar al albargue conciertazo en la habitacion... hoy he tenido que estrenar los tapones, con el consiguiente riesgo de no oir el despertador

Don't stop walking!!


No hay comentarios: