Our Camino must go on



jueves, agosto 04, 2011

Etapa 8: Ages - Burgos

Hoy he disfrutado el camino. Los cercavde 27 que he hecho a ritmo de las caminantes garesianas los he disfrutado uno a uno, a pesar de que la Benjamina esta revelde, de que el 100% del recorrido es asfalto, del cansancio... me ha fastidiado porque he hecho la etapa en solitario desde la salida en Ages y no he estado con Laura e Ilaria en su ultimo dia.

Tras el protocolo mochila-desayuno-lavar-marchar practicamente nos despertamos en el 2o o 3er km de etapa, para entonces sin querer ya estaba solo, he puesto ritmo por miedo a las ampollas (sufro monton cuando parocde andar) y he ido adelantando gente.

En Burgos, llegar al albergue municipal, a preguntar por el albergue parroquial porque habiamos quedado alli, esperar a que abran, nos dicen que esta cerrado y vuelta al municipal, que esta muy bien pero han sido 4-5km por la cara.

Comida muy bien en el Morito, siesta, compra de naterial deportivo (algunos) y de pintxos!!! Y de despedidas, hoy nos dejan Ilaria, Laura (y sus megaampollas), Ricardo... una pena pero el camino continua.



No hay comentarios: