Our Camino must go on



lunes, agosto 22, 2011

Etapa 26: Melide - Santa Irene

A pesar que estamos de ola de calor ,hoy ha llovido bastante. La salida del.masificado albergue de Melide ha sido a oscuras, como siempre pero aun mas porque las nubes y los arboles no dejaban ver  un carajo.

3 horas despues , suerte que estabamos en un supermecado, ha empezado a llover y no ha parado hasta que hemos llegado al albergue. Durante este rato caminando incluso hemos llegado a cantar cantos populares. Eso si, menos mal que me compre el poncho-chubasquero hace un par de dias.

Pero lo mejor ha sido al parar para repostar en el bar La Casa Verde, el momento BeeGees ha sido grande y luego  las  camareras han sacado unos chupitos... a la 1 del mediodia!!!

Y la tarde secando botas y la noche recordando algunas anecdotas del viaje, como por ejemplo peregrino Mauro, las 5 vomitonas en Terradillos, el movil que cae entre dos literas y suena la alarma... y:

Mi alma, mi vida, mi corazon, mi pancreas, mi cistifellea   (Ages)


No hay comentarios: