Our Camino must go on



viernes, agosto 19, 2011

Etapa 23: Triacastela - Barbadelo

Hoy hemos intentado huir del turigrinaje ,de la masificacion que llevan consigo los turistas-peregrinos desde Sarria (ultimos 100km).

Le hemos dado tute a las zapatillas y antes de las 11:30 ya estabamos en Sarria, descanso y seguir hasta Barbadelo como era nuestra idea inicial. Por lo menos pillado albergue publico de la Xunta y el ambiente con el resto de peregrinos esta muy bien. En Sarria, de los 6 albergues que sabemos por la guia que existen hemos visto 3... y tenian cartel de completo!!! los otros 3 igual tambien.

Lo malo de este sitio es que es como un pueblo muy perdido de la montaña navarra, todo superbonito pero no hay tiendas salvo que camines ( como asi he hecho con dos alemanes y Judith) media hora para comprar el desayuno de mañana. Vamos aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas, y eso que ya en O Cebreiro empezamos la temporada de pulpo a la gallega... rico rico y con fundamento.

Hemos dejado por detras un japones vestido de shaolin que conocimos ayer en Triacastela, muy majete y que tambien esta escribiendo un blog.


No hay comentarios: