Our Camino must go on



miércoles, agosto 17, 2011

Etapa 21: Perexe - O Cebreiro

No es tan fiero el leon como lo pintan ni O Cebreiro tan duro. Son 10km a una pendiente de 7-8%, si, pero a estas alturas... hemos terminado la etapa a las 11:40, es decir, hemos tardado unas 5:30 horas.

Otra etapa para disfrutar, a buen ritmo y si hubieran sido 5km mas para arriba... mejor, pero no mas de 5 eh!! que tampoco vamos de sobrais.

Llegar a buena hora, el albergue abre a la 1... asi que espera.

Hasta ahora la gente que ibamos era algo heterogenea, con padres con hijos ( kiwis, albacete, castellon, guputxis en bici...) gente mayor, y pocos jovenes. Aqui hemos coincidido muchos jovenes, con lo que el ambiente en el albergue es muy bueno. Me quedo con dos niñas checas que hablan ingles y castellano superbien, envidia es poco.

Tambien se nota la masificacion, el albergue esta llenisimo, incluso gente casi tiene que dormur en la calle (caso de Alessandra) o sin casi en los porches de la fuente. O Cebreiro es un pueblo superpequeño y elevado (>1300m)  con lo que dormir al raso... como que mal.

Ahi estamos con Gianki y Paula en la entrada en Galicia.

Ultreia!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de que estamosmás JOVENES en el albergue... que ya casi tienes 30!!! de joven nada,
tus viejis desde Polonia

Anónimo dijo...

hola quinceañero,ya veo que vas bien,y a este ritmo seguro que luego de llegar a Santiago vas a Finisterre y de ahi a Roma.Animo y un besote.viki