Our Camino must go on



sábado, agosto 06, 2011

Etapa 10: Hontanas - Boadilla del Camino

Alarma picotazos. Esta mañana Gianki se ha levantado con unos pocos picotazos de bichos en la pierna, ninguno mas tenemos esa cantidad, asi que calificarlo de alarma es un poco exagerado pero mola para el comienzo del post.

Ademas a Gianki ayer le llamaron para que vuelva al curro antes de lo previsto asi que hara unas etapas en bus y nos abandonara en breve. Muy mala noticia.

Por lo demas esta etapa... ha sido una de las peores, no solo por el paisaje (secarral), longitud (29km), fuerzas (justas)... sino por el constante y moderado viento a sotavento que hemos tenido el 100% de la etapa. A pesar de que lucia solete no me he quitado el chubasquero en toda la etapa. Nuestra estampa al llegar al albergue era un poema.

Creo que todos hemos tenido nuestro momento de bajon y momento alegre (hemos llegado a hacer una congs). Menos mal que el albergue de Boadilla es un oasis, con jardin y piscina.

Como al mirar atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar, solo queda pensar la mejor forma para llegar a Leon sanos y salvos, siendo conscientes que la mayor parte de los que empezaron con nosotros andan en pueblos anteriores, excepto Luc (el proyecto de curica ingles), Salvatore (un italiano que anda con la parienta) que esta muy tocado... y poco mas.

Pero bueno, ya sabiamos que iba a haber momentos malos, asi que toca mirar para adelante... hacia la Meseta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo txapeldun!!!!

Tendrás días mejores y peores, pero después sólo recordarás los buenos, verás!
Además, cuando llegues a Santiago......!!!!¡¡¡¡¡

Besarkada,

Alberto

jab dijo...

Eskerrik asko brothel.
Ikusiko duzu zelako kapel ederra ekarriko dudala Santiagotik