Our Camino must go on

domingo, diciembre 14, 2008

Airlie Beach

Mal durmiendo en el bus donde fue la primera vez que no tengo dos asientos para mi solo, ya que los viajes anteriores tuve dos asientos para mi y la verdad que se duerme mejor (aunque lo bueno que estuve con Jessisca, la alemana que conoci en la isla y que por lo menos tuvimos algo de conversacion), llegamos a Airlie Beach.

Lo mejor del pueblo, que nada mas pisarlo empezamos a sudar y cuando nos vamos, seguimos sudando. Sudando por la noche (no en la habitacion pq tiene aire acondicionado, menos mal) y a la mañana, al salir de la piscina y de la ducha... no quiero mirar la temperatura porque seguro que me da algo. El problema, que no hay playa, bueno, si que la hay pero pone en un cartel amarillo supergrande que mejor no te bañes, porque hay 6 tipos de medusas y algunas deben ser mortales si te pican en segun que partes de tu cuerpo, asi que, en vez de a la playa nos fuimos al lagoon (laguna, que mas que laguna es una piscina, supergrande, pero una piscina) donde estaba todo quisqui, y la playa vacia. Lo unico algun problemilla con el baño, no mas.

Domingo a la mañana, despues de patearme todos los bares de Airlie Beach y no encontrar uno donde pusieran el Barca-Madrid (Olee Etoo y Ole Messi ;P ) pero por lo menos he encontrado 20 dolares en el suelo. De dejar el albergue ( Koalas superelegante) nos vamos en barco para dos dias a las Whitsundays, que no se lo que son, pero que ya lo vere y ya lo contare,