Our Camino must go on



domingo, diciembre 21, 2008

Cape Tribulation

Cape Tribulation, un cabo en el norte de Cairns que destaca porque es una selva (casi) virgen y donde hay un bicho que se parece a un avestruz que ataca a las personas. Donde hace un calor y una humead que te cagas (y van...) y donde pasamos el 19 y 20 de diciembre.

Salimos a la mananita para alla, y nos llevaron a ver un parque con cangurs, koalas, lagartos con dientes... lo de siempre, vaya. Y tras comer (hamburguesa, por supuesto)el guia nos ofrecio chupar unas hormigas que tienen el culo verde. Las hormigas son algo mas grandes de las hormigas mas grandes que se pueden ver por Navarra y por lo visto el culo les sabe a limon. Probaron 3 de 12. Tras eso nos llevaron al rio a ver cocodrilos... ni uno.

El Cabo Tribulacion mola, ya me habian avisado de que tras atravesar la selva tropical apareceriamos en una playa, asi que no nos sorprendio, pero no deja de ser un paraje impecable. El albergue estaba en medio de la selva, muy limpio pero debido a que estaba en medio de la selva habia unos cuantos bichitos. En mi habitacion habia una suiza que no podia dormir, me la encontre con las manos en la manta, y la manta hasta el cuello, decia que tenia miedo a las aranas, no se porque, ya que la mas pequena que vi tenia las patas mas largas que mi dedo menique de mi mano.

Tras los paseos del sabado por el Cabo y las playas, volvimos a Cairns y quedamos con unas suecas que conocimos en Fraser Island, Lina y Lina, y tambien aparecio Jessica. Buen ambiente en el bar, pero pronto a casa ya que el domingo a la manana tenia previsto el vuelo hacia Adelaide, otra vez con Kartu, esta la refinitiva.

Aqui una hierba un poco curiosa, que en cuanto algo le toca...


Jooo, ni me daba cuenta ni era consciente de ello, pero en cuatro dias Navidad... como pasa el tiempo de rapido!!!

No hay comentarios: