Our Camino must go on



domingo, diciembre 28, 2008

La Marimorena

Bueno, marimorena exctamente no, mari-tiburon blanco mas concretamente.

El 26 aprovechamos que es fiesta para irnos a la playita, no sin antes comer en casa de Dion (el novio de Kate-Louise) las sobras del 25. Yo no fui a cenar con ellos el 25 porque estaba deborado y es por eso que sobro tanta comida. Ahi, todo superrico y despues a West Beach, con Jess, Dion, Kartu, Allan y su churri (Daniela). Y en cuanto empezo a funcionar la moto de agua... alarma de tiburones!! el septimo de esta semana!! pues nada, si ya era un poco reacio a perder mis piernas y brazos me quedo sin moto de agua. Lo de los tiburones no se si es muy cierto, porque total, por unos cuantos tiburones blancos que todos los años matan a alguna persona...
aqui la noticia en los medios de comunicacion

Y el 27.. rebajas. Primero cayo uno que estaba nadando en Perth atacado por un tiburon pero de eso nos enteramos en las noticias del mediodia. El centro de Adelaide llenisimo de gente, y eso que era sabado. Aqui el 26 es superfiesta y todo esta cerrado y el sabado siguiente... superventas. Increible. Ahi teneis un muñeco de nieve con una nieve magica, que le pega el sol a 30 grados centigrados y no se derrite, necesito la receta. Acabamos dando una vueltica por ahi, a un garito llamado Bath. Demostre con creces que estos tres meses de travesia estan haciendo estragos en mi capacidad de recuperacion fisica.


Sabado sabadete, y domingo... de compras. Las ultimas chorradas antes de que la mochila se me reviente. Mañana lunes cogo el avion y voy a tener algun problemilla con el sobrepeso si no dejo de meter cosas en seguida. Asi que gastare mis ultimos dolarillos en lo tipicamente australiano... la cerveza!! que hoy parece que vamos a dar una vuelta por ahi. A ver si saco tiempo y puedo escribir algo antes del avion, pero no creo.

Si alguien viene pa Australia (u otro pais), importante que sepa esto: Devolucion Impuestos

No hay comentarios: