Our Camino must go on



jueves, diciembre 18, 2008

Cairns - Great Coral Reef Barrier

Y llegamos a Cairns otra vez maldormiendon en el bus (es la ultima, por finnn) y otra vez calorazo ( y van...) pero calorazo humedo de los que te dan ganas de no hacer nada. Y eso hicimos, lo primero la compra para poder comer algo y a la tarde al centro comercial, la cosa no da mucho mas de si. Aaaa, y a la noche quedamos para cenar con Joel, un suizo que conocimos en nuestro Lodge de Perth y que esta ahora por aqui.

Por Cairns, aparte del calor, mucho aborigen y lluvia, lluvia de esa que no refresca precisamente. Realmente volvi descalzo al hostal, porque total con la sandalias no hacia mas que mancharme los pies.

Eso si, a la mañana siguiente madrugon de nuevo, pero no pasa nada proque nos fuimos a la Gran Barrera de Coral, otra vez. La de whitsundays estuvo bien, pero donde se puede ver la gran barrera es en Cairns, alli coincidimos con una pareja de Alicante y una chica Colombiana. Al final esta comprobado que puedes hablar castellano en cualquier sitio.

Lo del snorkeling muuuucho mejor que el de Whitsundays, mejor equipo, mejor lugar, ... no vimos nada espectacular (ni tortugas, ni tiburones, ni mantas...) solo una cuadrilla de peces Nemo, o como se llamen, esos que son naranjas y blancos, como los de la pelicula, vaya. Un par de inmersiones... y vencida. A la noche despedida con Joel, que se pira para el sur y nosotros mañana para Cape Tribulation, jungla y calorcete, como en Navarra jeje.

No hay comentarios: