
Pues eso, que comienza el viaje de vuelta. De par de manana al aeropuerto de Adelaide y tras un placentero viaje (en el cual no funcionaba el Street Fighter en el monitor del avion,, y mira que queria echar unos vicios) lelgada al aeropuerto de Singapur donde estoy escribiendo en los ordenadores de gratis. Impresionante aeropuerto. Fuera 31 grados y una humedad que te quieres morir que pa eso estamos a pocos kilometros del ecuador.

Desde Singapur, seguiremos informando.
Son las 2:20 de la madrugada en Barcelona, las 10:20 en Singapur y todavía no ha amanecido. Esta noche es mas larga que un día sin pan, bueno con pan y sin pan. Unas 20 horas de noche que no esta mal. Hasta ahora si miro por la ventanilla del avión solo veo negro, y la lucecita del final del ala. Bueno cuando pasamos por nueva Delhi había allí una de luces en kilómetros y kilómetros... imprezionante aunque se veían chiquititas.
Si en el primer avión me cambie de sitio para que estuvieran juntas una madre y su hija en este me he vuelto a cambiar para dejarle dos sitios a una monada de niña (creo que filipina) de 4 primaveras, ella gana, su madre también y yo sigo teniendo ventanilla (no se para que porque no se ve nada) y 2 asientos para desparramarme.
A 10983 metros de altura y en Ucrania sigue informando el reportero del maletero.
Pero bueno, ya en casa todo se ve distinto, a ver ahora que tal van las navidades, el frio y cuanto tardo en cortarme el pelo que esta muuu rubio, pero muuu largo tambien.
1 comentario:
Amor!!! Lloraste mucho cuando viste desde el avión cómo te alejabas de Oz?? Te lo digo porque a mí me han entrado ganas sólo de leer tu último post... jouuu si es que soy una flojicaaa!!! En fin, un beso y buen viaje de vuelta! Recuerda... Las penas con alcohol son menos penas... (lo digo por las últimas 15 horas de avión, a mí me fue de lujo!!) Muaaaa!
Publicar un comentario