Our Camino must go on



domingo, diciembre 07, 2008

Surfers Paradise

Pese al nombre, esto no tiene nada de Paraiso de Surferos, es mas, segun me han dicho y he comprobado se parece mas a Benidorm que a cualquier paraiso surf. No obstante, la playa mola, y mucho!! Al llegar primera sorpresa, hemos cambiado de estado (de Nueva Gales del Sur a Queesland) y como no aqui tienen otro uso horario. He estado en 6 estados australianos y he tenido que cambiar 5 veces la hora del reloj, que si media hora palante, que si ahora una hora, que si ahora la hora va patras... en fin.

Llegar el sabado 6 a la mañana, comer... y a la playita!! con cuidado porque el otro dia en Byron Bay, que no hizo sol sino estuvo nublado me volvi a quemar 9esat vez solo un poco) la espalda, asi que el sabado boca arriba. grrrr, que mal!! que tarde mas mala pasamos, jeje. Luego tras la cena nos fuimos a ver un poco el ambiente nocturno de la ciudad, que no esta mal, pero cuando empezo a llover regreso al hostal a ver una peli, no es el mejor plan para el sabado pero las mujeres mandan, y ellas mandan siempre (es universal).

Domingo dia 7, alzamiento matutino con el run-run de la pedazo de comida del Gares que se esta celebrando en esos momentos... pero bueno, no es plan de ponerse melancolicos y pensemos que tenemos una pedazo de playa a 300 metros, asi que, no problem, esta lloviendo, pero parara enseguida, jeje. Luego encuentro con Migueltxo, industrial de la UPNA que anda por aqui aprendiendo (y mucho por lo que comprobe) ingles, otra de las visitas que tenia ganas de hacer, y muchas!! alla queda febrero cuando me entere de que se venia para aqui, en las maquinas de comidas del departamento de industriales de la UPNa.

El lunes, levantarse pronto.. y a Noosa!!

No hay comentarios: