Our Camino must go on



viernes, diciembre 05, 2008

Byron Bay


Despues de una noche de autobus, llegamos a Byron Bay. Es un puebliyo medio hippy con una buena playa y mucho surfero. No me gusta demasiado el rollo surfero, pero es lo que hay. Por ejemplo de lo de Hippie miren ustedes que arbol de navidad se gastan, con el simbolito de PAZ incluido. Por aqui no hay Macdonals ni Burguer King (aqui llamado Hungry Jack, o hambriento Jack) y sera el unico pueblo de mas de 10 habitantes que no los tenga porque... los hay en todas partes y ademas de hamburguesas tambien dan desayunos.

Llegar, hacer unas compras... y a la playa!! no demasiado buen tiempo, mucha nube y viento, asi que no duramos mucho, pero por lo menos en los jardines del backpacker se puede estar agusto. El albergue (o backpacker) nada del otro mundo, demasiada gente y mucho australiano surfero. Eso si, tiene bicis de gratis y nos fuimos a dar una vuelta a un faro que hay por alla, nada del otro mundo, pero pasamos la tarde subiendo cuestas.

Viernes... playita!! hasta que se nublo y empezo a llover. Por lo que nos fuimos a comer, y como Wafa no come carne... mal rollo para un carnivoro empedernido como yo, tendre que pasarme al pescado. Comer Pez!!! ufff y Alice ha dejado el chocolate y la cerveza porque no quiere que su Bill (bariguilla) vaya para delante. Sin chocolate ni cerveza!! Ni carne!!! Arrgg

No hay comentarios: