Our Camino must go on



sábado, noviembre 29, 2008

Las Chicas guapas estan en Sydney

Puede sonar machista o lo que quieras, pero fue la primera impresion que me dio Sydney cuando sali de la estacion de tren con Frank (un chino regordete que conoci en Melbourne, y que evidentemente no se llama Frank, pero decia que su nombre chino es muy complicao). Me dije, por fin voy a conocer a la genuina rubia australiana!! pero que va, todavia no me la han presentado. Llegar a Sydne el viernes 28 a la mañanita, dejar el bolso en el albergue... y hacer turismo!!


Lo primero, por supuesto, el puente (Sydney Harbour Brigde) y la Opera. Como buen turista que soy, no baje de las 100 fotos en la mañana. Que si con esto de fondo, que si con lo otro, que si panoramicas que no salen bien, que si con la camiseta del Gares, puedes sacarme una foto?... jardines botanicos (muy bonitos)... llamada a Aloisi para pedir entradas para el partido (al que no fui pq llovia que te cagas).


Y a la tarde-noche quede con Wafa y Alice, las chicas con las que voy a viajar las prosimas 3 semanas para ir a cenar y a echar unos potillos por la bahia. Como terminan clase sus compañeros de curso les hicieron una cena de despedida. Son las dos de la afoto. La bahia esta bonita de noche y de dia, y tiene muuuucho ambiente, y como la tengo a 5 minutos de mi albergue es salir a la calle y estar en el cogollo de Sydney que, por cierto, es impresionante.

Y el sabado y domingo pateadas por la ciudad, a la mañana cerquita del albergue, volver para comer y a la tarde una larga. Lo que mas me ha llamado la atencion es el barrio de The Rocks, asi medio antiguo rompe con la estetica moderna de Sydney, tambien el barrio de King Cross donde habia putillas llamando (con disimulo) a los hombretones que por ahi pasabamos. Tambien me he dado una vuelta por el Monorrail, pero no es como una montaña rusa ni mucho menos, pero mola ir por encima de la calle rozando los edificios.Y otra cosa mas, el bigotillo de November (el mismo que llevaba Aloisi en la afoto, por lo visto es tradicion llevarlo este mes no me digais por que) y todo hijo de Sydney lo lleva, esta ciudad mas que una ciudad moderna parece la cuna de los hijos de Freddy Mercury!! y mira que es feo el condenado bigote!!!

Lunes 1 de diciembre. 1 de Diciembre??!! si si, ya estamos en diciembre y para celebrarlo hemos ido a conocer la famosa Playa de Bondi. Mucho surfero cachitas y pijero, pero la playa estaba bien. Y para comer, comida tipica australiana: burritos mexicanos, jeje. Aqui hay de todo menos restaurantes australiano. Ahi hemos estado el mendas lerendas, Wafa, Cristina (una catalana que ha hecho borota) y Stewi Charles (que hace ruiditos en peliculas, la ultima: Australia) buen dia, y ademas he acabado de reservar todos los alberguers y viajes en bus que me quedaban, asi que... yuju!!! ya esta todo controlao!!!

Martes 2 y miercoles 3 (Dia de Navarra!!!), paseos por la city, cada vez que ando un poco aparecen cosas nuevas, asi que esta bien esta ciudad. Algun garito como el Gaff, dificil de encontrar, y murcielagos del tamaño de cuervos.. a cienes!!! increible. Si venis daros una vuelta por los jardines botanicos y vereis que andan ahi colgados en los arboles mas altos... bufff (Pincha aqui). Recomendable, tambien un paseo por el Aquarium, una hroa tonta que tenia por ahi porque no me abrieron un mercadillo que queria ver (me equivoque de dia) me pase por ahi y habia todo lo que he visto hasta ahora por mi viaje: cocodrilos (bueno, cocodrila), coral, tiburones, mantas, caballitos de mar,... mas tortugas y pinguinos. Y una sala submarina flipante.

Es lo tipico, pero la bahia al atardecer gana bastante.


Gran acuario el de Sydney


Menudas chapas suelto, no??

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡como te lo montas! que el sábado tenemos la comida del gares. te echaremos de menossss