Our Camino must go on



domingo, noviembre 23, 2008

Adelaide


Y llegamos a Adelaide. El viaje, pues como todos los que llevo hasta ahora, unos 1500km desde Alice Springs y unas 22 horas de viaje. Algo menos que de Exmouth a Broome, de Broome a Darwin y de Darwin a Alice Springs. Pero bueno, entre el viaje de Alice al perusco y los viajes de Darwin a Adelaide llevare como 3000km en 4 dias, que no esta nada mal. En el bus se me sento delante una aborigen (la primera que veo meianamente guapa) con su adorable hijo, digo adorable al principio, porque a la noche ese pequeno satanasillo de 3 urtes de edad... nos desperto mas de una vez. Eso, y la pequena tromba de agua que nos cayo mientras estabamos en el autobus, con lo que el desierto se volvio a inundar. Sinceramente, espectacular.

(Si alguien se pierde con los nombres de pueblos puede mirar el mapa de la columna de la derecha de este pedazo de blog)

Y ya de manana llegada a Adelaide, y recibimiento de Kate-Louise. Que ilusion!! Con una conduccion un poco agresiva llegamos al nidito de amor que tienen sus padres, que la verdad, esta lleno de detalles navarros y puentesinos por todas partes, y un libro de Oscar Terol (el de vaya semanita) que merece la pena ser leido. Despues de comer un plato tipico australiano que se parecia a un pastel de carne y mientras Kartu hacia sus labores universitarias me di un peteo por la ciudad, y mira por donde me encontre con Karla Patricia, una chilena que conoci en Perth, el mundo es un panuelo.


Adelaide me gusto. No he estao mas que 3 dias paseando y no con mucho tiempo ni buena meteorologia, pero por ahora me gusto. El centro tiene muchas mas calles que Perth y esta mejor organizado. Tambien hay un rio con un paseo bastante bueno, y bastante vida, aunque se acaba cuando cierran las tiendas a eso de las 5:30 de la tarde, si si, a las 5:30 todo cerrado menos algun supermercado y los bares. Y lo que no es el centro son todo casas bajas con jardin, de un solo piso, y casi nadie pasea por las calles ya que es tan grande que se necesita el coche para todo.
$
En casa de los Tanco, pues superbien. Father, mother, Jess, Kartu y Dion, muy majos. No pude entenerle muy bien a Dion lo que me vacilaba, porque aun me cuesta el acento y palabros australianos, pero como pago la cena se le perdona todo, jeje. Tambien algun problemilla con una tia que fue a cenar el viernes a Tanco Home, y con un adorable pitbull (the fucking dog) del que oi hablar durante varios dias y que al final tuve la suerte de conocer. A ver si hay suerte con el.



Y ya el sabado, mientras preparaba alojamiento para esta semana que viene vi a unos que llevaban la camiseta de Sydney, de futbol, y pense (si si, pense!!): Si estan estos dos tipos aqui, fin de semana, y Aloisi juega en Sydney... no habra hoy partido de futbol?? Podria conseguir una de las cosas que me apunte en mi agenda antes e venis (La primera aprender ingles, la segunda estar con Aloisi...) y tate, por fin vi un partido de futbol en directo!! Y estuve con Aloisi, supermajo, al acabar el partido me dio su numero de telefono y cuano vaya a Sydney me saca entradas. Asi que, el viernes que ya tenia previsto ir para alla, tendremos la oportunidad de ver otro partido, aunque no sea todo lo bueno a lo que estamos acostumbrados.

Y ya para Melbourne, 3 o 4 dias y de Ahi a Sydney este viernes, la cosa va para adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jabiiii! este año te perderás la carpa sí, pero no te quejarás no!??!?! llevo un ratillo mirando el blog... arggggg qué pasada! pásalo genial, y practica english pitinglish eh! jajajaj! un besitoooo!

Ainara.

p.d.: veeeenga, ya echaré un chupitillo por tí en la caaaarpaaaa! jajajajja! muxuuuuu!