Our Camino must go on



domingo, noviembre 02, 2008

Red Bull Air Race

Ultimo finde en Perth, la cosa no da mas de si. Perth se me va a quedar con buen recuerdo, ha sido un mes muy bonito. La ciudad es enorme, pero como ya me habian dicho antes de venir, quiza demasiado familiar y un poco aburrida. Es impresionante la cantidad de zonas verdes que hay, con gaviotas, pocas palomas, loros guapisimos, un monton de cuervos (que mal rollo me dan) muchos patos... y cisnes y pelicanos, sisi, cisnes y pelicanos!! es algo que llama poderosamente la atencion. Como ya habre dicho miles de veces ya, dejo atras gente impresionante que no pensaba haber conocido antes de venir. Si me dicen de volver pero para quedarme, no se realmente lo que haria pq la tierra tira mucho, jeje

El viernes fue Halloween... un poco decepcionante. A la tarde me despedi de mis japas y japos en una barbacoa, y aparecieron un monton de crios disfrazados de cosas "de miedo". Y a la noche, personalmente, esperaba que un pais tan pro-americano como este hiciera algo bueno por esta celebracion... pero nada. Algun disfrazadillo pero poco bueno, un viernes de lo mas normal. Lo que no se es por que ayer sabado tambien habia gente disfrazada. En la foto, yo con Ayaka, un encanto de japonesilla.

Y para ultimo fin de semana se han montado una fiesta para despedirme, nada mas y nada menos que el Red Bull Air Race. jeje. He aprovechado este fin de semana del 1 y 2 de noviembre para ver este espectaculo, que si te gusta la aviacion te enamorara. Todo el dia pasando aviones y avionetas, desde un caza (espectacular) hasta aviones comerciales de propaganda de Quantas, hasta lo importante, la carrera.

El sabado a la mañana era el dia de puertas abiertas en los boxes y se podia pasear entre las avionetas, helicopteros... decir que, como Perth tiene tantas zonas verdes, el aeropuerto lo habian montado, como no, en un jardin (para que te hagas una idea de como es ese jardin) y no es precisamente el mas grande. Conicimos al piloto español, Alejandro MacLean, y estuvimos hablando un poco con el, la verdad que es majete. Le deseamos suerte y la tuvo, pq nunca habia pasado del sexto puesto, y en Perth acabo cuarto y hubiera sido mejor si en las semifinales no se llega a llevar por delante un pivote, mala suerte. (Esta es su avioneta)

Tambien he aprovechado para comprarme un sombrerete (ya tengo uno con la bandaera de Australia, pero es muy de guiri) y alguna camisetilla que no van a hacer mas que pesar en la mochila, pero bueno, siempre gusta llevarse recuerdos de los sitios.A partir de ahora empieza lo bueno, me piro con Dani (un andaluz) hacia el norte, a ver que cosas nos pasan por alli arriba.

Lo se, esta vez he puesto mas fotos que de costumbre.

No hay comentarios: