Our Camino must go on



jueves, octubre 16, 2008

Que Calo!!!

Que calor empieza a hacer por estas tierras. Si hace 10 dias hacia un frio del carajo, ayer miercoles pego un dia de espanto, mas de 30 grados!! y con un solete que pica de lo lindo, asi que toca pillar sombre... o playita, jeje. Aqui aparezco con Jezabel comiendo un heladaco de 5 dollares y 2 pedazo de sabores. ummmm cerca de la playa de Cottesloe, la mejor en la que hemos estado hasta ahora.

Una de las cosas que mas me ha chocado es lo mal que conduce la gente por aqui. Aqui es todo muy ordenado, todo esta senialiazo tanto en la carretera como en los edificios, pero se oyen frenazos y bocinazos cada dos por tres. Todo esta muy limpio, todo ordenado, hay mucho verde y mucha agua, pero noconducen bien, eso es cierto. Luego esta lo que se conduce por la izquierda y para los de fuera, a la hora de cruzar la calle es un poco peligroso, aunque ya me estoy acostumbrando a mirar primero a la derecha para cruzar, porque los semaforos urbanos no se respetan demasiado.

En el tema culinario, como nos hacemos nosotros la comida no hay mucho problema, mas que las ganas de hacer algo decente o de tirar de microondas, aunque para plato divino de verdad, el kebap que nos echamos el sabado a las 4 de la maniana unos cuantos, entre los que estabamos Agmed y yo:


Cerquita de mi residencia (Tonwsend Lodge) tenemos unos canguros de metal, muy majos y muy grandes, no me pude resistir la tentacion a hacerme una de estas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa Primo! Ya veo que no te lo estas pasando nada mal, eh? Se me han acabado las vacaciones, que sino una visita ya te hacia:)
Marco Polo