Our Camino must go on



viernes, octubre 24, 2008

Despedidas


Este esta siendo un fin de semana de despedidas. Despedidas en el colegio donde he estado tres semanas. El colegio en si esta bien, pero el tema de clases de ingles no me han servido para mucho. Ahi he dejado algunos coleguillas tanto japoneses-koreanos-taiwaneses como chilenos o colombianos. Nombres: Antonio, Marcelo, Quina Fernanda, Saulo, Ayaka, Key, Natsumi, Ayumi, Yuko... ahi una fotillo con algunos de mis "clasmates", con Yuko, Key y Ayumi.

El sabado se fue Jeza de vuelta para Ibi. No se que voy a hacer si no esta ella para mandarme las cosas que tengo que hacer, jeje. No se, pero es como si a partir de mañana el viaje fuera diferente. Como se que lo va a leer no puedo poner cosas malas de ella, jeje. Seguiremos en contacto, no?

En fin, hoy ultima noche en el Tonwsend Lodge, aprovecharemos para ir al bar de siempre, donde los porteros casi nos conocen a todos, y donde ponen futbol en las teles.... Mustang!!

Mañana parto a Margaret River para dos noches y luego 2 noches en Bunbury. El jueves estare en Perth otra vez para pasar el finde y ver el espectaculo de Red Bull Air Race y a partir del 3 noviembre subire con Dani (un andaluz que vive en el Lodge) hasta Exmouth con un viaje organizado de 6 dias. Diciembre tambien esta apalabrado, asi que por ahora la cosa va bastante bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un pekeño capullín. Qué es eso de que no puedes poner cosas malas de mí pq lo voy a leer? No puedes poner cosas malas de mí pq no las has encontrado!jeje. Sé que te mueres por dejarme escrito en el tuenti el comentario romántico que acordamos, pero que no tienes valor... jajajaj. Claro q seguiremos en contacto! En cuanto te enteres de que he perdido tu certificado verás qué de veces me llamas... besoss!!