Our Camino must go on



viernes, octubre 03, 2008

Llegue!!

Ayer llegue a Perth. Esto esta lleno de guiris, los tipicos que les pones un painuelo blanco y los sueltas por sanfermines.

El viae... superlargo. Desde las 7 menos cuarto que cogi el metro en Barcelona, las 7:12 que pille el cercanias, las 2:30 horas que pase en el aeropuerto, 15 horas de vuelo, 2 horas en Singapur, 5 horas hasta Perth, aduanas-inmigracion, taxi...

Tenia un poco de miedo de que era eso de entrar en Barcelona al metro a las 6:30 de la mainana. Ahi iba yo, con mi mochila un pco acojonao, nadie por la calle, y vi muchos oscuros... Asi sali de BCN:



Lo peor, las 15 horas de vuelo, no por la compainia (Singapore Airlines, de lujo, las azafatas muy elegantes con sus tipicos trajes regionales, la comida bastante bien, asientos con tele individual viedo, musica, juegos...) sino por las 2 horas de escala en Milan (infernales). Eso si, recorri mogollon de paises, pq para cuando me quise dar cuenta ya estana en Turquia, luego Siria, India, Malaysia... Tambien decir que al lado se me sento un pintas, creo que era ingles, que se durmio a los 30 segundos de sentarse en el asiento. Eso si, en cuanto trajeron la primera comida (unos 45 minutos despues) me encargue de tirarle parte de mi zumo de naranja por encima... menudo comienzo.

Singapur lo dejo para la vuelta, pero un poco que sali a la calle... que calor y que humedad!!! se nota que esta cerca del tropico. El aeropuerto... que maravilla!! todo enmoquetado, bien seinalizado...

Eso creo que es Malasia


Y por fin Perth, llegar, dejar la maleta y darme una vuelta a buscar algun sitio donde comprarme la cena, pq algo habia que cenar. Y a las 8:30 (hora local)... a la piltra. He dormido 14 horas, nunca lo habia hecho hasta ahora. Hoy me he dado una vuelta por ahi pero ya lo contare.

Tengo targeta de telefono y movil australiano, pero no se como funciona lo primero ni como se activa lo segundo, asi que ya llamare y dire mi numero de telefono. Eso si, por ahora me apaino mejor de lo que pensaba con el ingles. Lo cual, no me lo esperaba, siendo sinceros.


Aeropuerto de Perth

Seguire informando lo mas rapido posible.

No hay comentarios: