Our Camino must go on



jueves, octubre 30, 2008

Bunbury

Llegada el martes a la tarde a Bunbury, con un tiempo que te cagas de malo. Llover no llueve mucho, ni el sol aparece mucho, asi que no se que sacar, si las gafotas de sol o el paraguas. Llegar al Dolphin Retreat y por supuesto, ir a la playa a ver si se puede ver algun delfin, pero como que la cosa no esta demasiado buena y ni martes a la tarde ni miercoles a la mañana consigo ver ninguno.

Por aqui, en el hostel he conocido a una alemana (Sabine) con la que he estado estos 3 dias. 26 años, viajando sola y recien titulada en Ignenieria Industrial. Que casualidad, no? Con ella he pasado estos 3 dias chapurreando ingles. La ciudad o pueblo (25.000 hab) tampoco tiene mucho de especial. Es mas elegante que Margaret River, pero su playa no es nada espectacular, el unico recurso turistico que tiene es que de vez en cuando los delfines se acercan a la playa, y que es bastante minera con lo que economicamente es potente Por un lado tiene el oceano Indico y por otro un puerto en forma de bahia que se comunica con un lago itnerior, la verdad que esta chulo porque un poco mas al norte hay otra bahia. Un poco humedo porque esta rodeado de agua por mas de 3/4 partes.

Al lelgar alli un poco mal rollo, porque el albergue estaba lleno de japos. De japos que habian ido en grupo y los occidentales nos sentiamos un poco al margen, como si fuera aparheid, jeje. pero bien porque a la mañana siguiente se fueron todos. No se porque, pero dormi solo en la habitacion ambas noches, como un señor.

.El miercoles paseando a la mañana para ver delfines y nada, no hubo forma. Pero eso si, a la tarde descubrimos un restaurante español con unos churros con chocolate que no se los salta un torero, olee!! jeje ademas de camino al restaurante en el lago si que aparecio un delfin, con lo que ya he visto mi primer delfin australiano!!. El viaje ha merecido la pena

Como noticias, un accidente de autobus cerca de Manjimup, a unos 300km de Bunbury y lo del atentado de la privada, que me acabo de enterar. Al final, estoy en el otro lado del mundo pero de lo importante me entero (incluyo en esto a los resultados del Gares, que no estan siendo malos precisamente).

Ahora este finde a Perth, a ver lo del Red Bull y a despedirme de la gente que he conocido por alla antes de pirarme al norte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jabi!!!!!soy tu hermano pezkeñin. que tal todo?ya veo que con bastante tiempo libre como para actualizar el blog cada 27 minutos no???jj nada chico que por aki todo bien, me ha tocado la primitiva, soy millonario, y ahora vivimos en un chalet con piscina, jacuzzi, frontón, campo de golf, yefri ,y hasta un mar dentro del jardín.ya ves que no nos va mal. nada chico que cuidate mucho y que sepas que seguimos incondicionalmente tus buenas nuevas. see you: a.a

chao bakalao
pd:recuerdos de Aiziber

Anónimo dijo...

Primo! Gracias por la postal!! Que ilu que me hizo! En el euskal tb hemos leido la que mandaste... Ya veo lo bien que te va, me alegro!! Besotes
Marco Polo