Our Camino must go on



lunes, octubre 20, 2008

Finde de Guiri

Ya se que realmente los guiris aqui somos nosotros, pero sea dicho, que esto esta lleno de japos y guiris, entendiendo guiris con el mas sanferminero de los sentidos, el de los australianos, norteamericanos... que vienen a Pamplona a cocerse como perras. Pero este finde nos salio la vena turistica y nos fuimos a hacer fotos por ahi.

El viernes con Wafa, Alice y Vir a ver la puesta de sol en la playa de Cottesloe. Ya que esta costa da al Oeste se ven unas puestas de sol muy chulas con el mar, los barcos, el horizonte, los pajaros... los putos loros!! que habian tomado los arboles de alrededor y no dejaron de gritar hasta que se hizo casi oscuro.

Sabado a Caversham Wildlife Park un parque de animales en semilibertad. Con un poco de restraso sobre el mejor horario previsto por la organizacion (Virginia) que nos hizo tardar caso 3 horas en llegar. Pero bueno, de alli no se iban a marchar los Koalas (uno de los animales mas raros de la creacion), canguritos y demas bichejos aborigenes australianos. El parke esta bien por ver a los bichillos, pero es un poco depecionante porque de semilibertad tiene poco. Aqui Jabi con un Koala.

Y domingo a la playita!!! otra vez!! pero esta vez a la Isla de Rottenest, pillar ferry y llegar alli. Increible!! solo vimos dos playitas, pero fueron increibles. Una con rocas sumergidas y otra plana, arenas claras, agua limpia, poca gente... alucinante. El problema es que para ver la isla hay que recorrerla en bus o bici, y por falsos no hicimos ni una ni otra, asi que nos quedamos con la primera playa que vimos, que sera de largo una de las mejores de alli.
Ahora a buscar alojamientos futuros que sino se me va a echar el tiempo encima.

No hay comentarios: