Our Camino must go on



sábado, octubre 11, 2008

Playita!!

Que buena esta el agua del Oceano Indico, y que fria!!!! ayer nos dimos una salida a Fremantale, un puebliyo al que se llega en metro en media hora para ver la playa, pero de baniarse nada, pq entre el frio del agua y del aire se nos quitaron todas las ganas, pero bueno, para salir de Perth que empieza a ser un poco monotono esta bien. En la afoto aparecemos Yuki (que maja la japonesa), Jezabel, Antonio, Sabrina y yo, falta Marcel (frances) que no se donde se metio.

Por ahora va todo bien, con el ingles me apanio lo suficiente y en la residencia o backpacker de habitaciones individuales tenemos muy buen ambiente, hoy hemos quedado para dar una vuelta por ahi. No se quien comenta, pero tiene razon, que por las noches las australianas se ponen de punta en blanco, con modelitos y tacones superaltos, demasiado para mi gusto. Aq2ui una afoto de la fiesta a la que nos llevaron el otro dia, no conozco muchos nombres pero se que la morena de arriba a la izquierda es austriaca, la rubia suiza, luego abajo Peter (profesor de universidad, ingles), Sandro (suizo), Sabrina y Antonio (BCN), el rubio no se. Abajo una japonesa que aparecio y Agmed (o como se esciba) que es saudi.

El sabado lo aprovechamos para ver a los canguros con mas tranquilidad, total estan a 20 minutos de la residencia y el paseo hasta alli es bonito. Hay un bidegorri a compatir entre ciclistas y andantes que recorre toda la costa del rio que esta muy bien. De camino vi el primer objeto de la calle que esta roto, y me ha extraniado que no haya graffitis en las paredes, es todo muy ordenado, muy serio, quiza demasiado. Y el domingo unos suizos nos invitaramos a que fueramos a Scarborough Beach a la playa otra vez, pero sin poder baniarnos. Eso si, hicimos una barbacoa en unas planchas que hay por alla y tuve otra relacion con el canguro, pero esta vez fue mas culinaria, jeje.



A ver si de aqui a poco podemos ir a la playa de verdad, pq no hace demasiado bnuen tiempo como para ir ahora, aunque hace bastante menos frio que el fin de semana pasado (bajo hasta 3 grados) el poco viento que haga es suficientemente frio como para fastidiar un banio en el Indico.

1 comentario:

MARIANA WINI dijo...

Solo decirte que estoy al tanto de tu blog, y que me das mas envidia cada dia!!!!!!!!! joe que cangurillo mas mono no? no mas canguro que no es mono, en fin que ten cuidadin que dicen que tienen muy mala leche.
ale ongi izan
m.w.