Our Camino must go on



sábado, octubre 04, 2008

Primeras Horas en Perth

No parece una cuidad en la que halla demasiado para ver. Estamos en el centro de la ciudad, a escasas 4 manzanas de los edificios comerciales, dos calles peatonales (Hay Street y Murray Street) donde estan los comercios de la ciudad, y donde sale la gente a emborracharse. Es curioso, pero antes de que cierren los comercios hay jovenes borrachos por ahi, eso ayer viernes, hoy sabado ya veremos. En el centro hay mucha vida.

Tras las 14 horas que dormi me di una vuelta hasta donde tengo el curso de Ingles, es una parte del campus de la Universidad del Este de Australia (West Australia University), la universidad es enorme y superelegante, con un estanque con patos incluido. El campus en el que tengo que hacer el curso se llama Claremont y esta muyyy lejos de mi residencia, pero creo que llegare bien si pillo un bus ya que pasan bastantes por alla cerca. Dejo una afoto de mi "Escuela":

Para llegar hasta alla me di una vuelta paseando. Hay jardines muy bonitos cerca del centro, al lado del Rio Swan (Swan significa cisne), y seinales muy curiosas. El rio es muy muy bonito. Se me acerco un pelicano, y habia muchos pajaros de bastante tamaino dando vueltas por alla. Una cosa curiosa es que apenas hay palomas, y me sorprendio ver loros en los arboles.


A la vuelta me hice mi numero de movil, ayer a la noche lo actualice y si alguien lo quiere es: 0434642279 con el prefijo de Australia que es +62. Ya he intercambiado varios mensajes con Katrin. jeje. Me ha hecho ilusion.

Despues del movil volvi a la residencia y !sopresa! me encontre con dos catalanes que se han hospedado aqui tambien, Sabrina y Antonio. Dimos una vuelta por el centro de la ciudad viendo un poco lo que habia (que no es mucho), y la gente estaba de marcha muy pronto, las chicas superideales con sus tacones superaltos y las faldas supercortas... no comment.

Hoy daremos una vuelta con algunos de la residencia opor ahi, el alcohol esta carisimo (30 iuros una botella de ron, ginebra o vodka) asi que no se q plan, habra que probar el vino o la cervezota, no hay mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal Javi,ya ves que nos acordamos de ti,muchos besos.

Anónimo dijo...

Javier!!
Se puede saber tu donde estas comprando el alcohol???
Vete a un 'bottle shop' y compras el vodka y lo demas por unos $26 unos 20 euros!!
bueno igual perth es mas caro jaja sera x k eres giri y te habran timau!!!
jajajajajaj