Our Camino must go on



martes, octubre 07, 2008

My First Lesson

Ayer empezamos el curso de ingles. Prueba de acceso y me han metido en el curso 3 de 5, creo que es mi nivel. El campus esta bien, pilla un poco lejos del centro, pero tengo bus que me trae desde la puerta de la residencia hasta la puerta de la escuela, tarda 30 minutos, pero es lo que hay.

La escuela esta llena de amarillos. Hay koreanos, japoneses, chinos, de Hong Kong, ... y sudamericanos, muchos colombianos y brasileiros. Tambien hay arabes, con el pelo tapado ellas, es un poco multicultural. El tema es que el unico europeo parezco que soy yo, le doy el toque "exotico" a la residencia. Sobre todo cuando intentan pronunciar mi nombre, savier,jhavier... jeje, todos con acento en la A.


Estoy en intermediate A, yo creo que es mi nivel, sobre todo cuando empieze a entender a la profesora, Coral, egipcia que se parece a Whoopi Goldberg (la actriz que hizo Sister Act, una negrilla muy activa). En clase hay un brasileiro (Eduardo), una colombiana (Andrea) y el resto son asiaticos, una se llama Ayaka y el resto... no me acuerdo. A si!! hay una de Okinawa, como Kill Bill, y una chica koreana de 16 anios que se ha venido sola hasta aqui sin papurrear nada de ingles, incredible!

Ayer me di otro paseo por la ciudad (tiene montones de jardines y todos muy bien cuidados) hasta una isla cercana a la residencia donde por fin vi canguros!!! yeeeaaaa. Solo habia 5, pero por lo menos ya he visto canguros en semi-libertad. El peligro de la isla lo ponen los pajaros (sobre todo unos que son como cuervos pero con pintas blancas) que estan criando y se ponen un poco violentos.

Y a la noche... fiesta de backpackers. Recogida en la residencia (de gratis), barbacoa de gratis para cenar y dos latas de cerveza tambien de gratis. Alli estuvimos toda la residencia. Y creo que el martes que viene volveremos a ir. El bareto estaba chulo y ponian go-gos y todo. Asi que hoy no he pasado de las 5 horas en cama. Dejo una afoto de Sandro (suizo) con una japonesa que aparecio por alla:


He hecho funcionar la targeta telefonica (yujuuu). Por cierto, menuda pena la de Osasuna, no?? esque no van a ganar un partido en todo el otonio o que?? menos mal que no me quede a verlo (echan las ligas europeas por loa tele australiana) que acababa a la 1 de la maniana. Ademas ya esta el Gares para darnos alegrias, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya llega el fin de semana, ojo con las tias de las minifaldas y los taconazos, jeje