Our Camino must go on



martes, septiembre 30, 2008

BCN

Por fin llegué a la estacion de Sants Nosequien de Barcelona, tras 7 pedazo horas de tren. Ese tren para hasta en Vergalijo si llega a tener estacion. Ahora estoy acoplado en el piso de Alberto Oderiz, utilizando su ladrillo-portatil y durmiendo en su cuarto. Lo peor del piso, que no tiene tele, bueno, ni tele ni camas (lo que normalmente se entiende como camas), armarios los justos...

Ayer llegué y hoy a dar una vuelta por aquí, lo tipico. A la mañana recorrer la playa hasta la Rambla, sin mapa y sin tener ni idea de Barcelona no me he perdido mucho. Lo mejor, callejear en el Raval y en el Barrio Gótico. Eso si, todo lleno de turistas.


A la tarde visitica a la Sagrada Familia, lleno de turistas y preparacion del viaje de mañana. Ya se los horarios del tren cercanias, donde esta la estacion, conexiones... En general Barcelona me deja buena imagen, eso si, a los 3 compañeros de piso que coincidieron ayer les han mangado la bicicleta.




El arquitecto que diseño el supositorio gigante este, no le voy a creer si dice que no tiene ningun tipo de complejo con su organo sexual. Sino no hay explicacion posible.

Mañana a las 6 levantamiento, desayuno, ponerse guapo... pillar metro, tren... y avionaco, a ver como se pasan las muchas horas de vuelo (no se exactamente cuantas son, cuando entre en el avion ya me enteraré). A ver como llego a Perth el jueves a las 2 del mediodia, hora de allá.

No hay comentarios: