Our Camino must go on



miércoles, noviembre 05, 2008

Comienza lo bueno - Vamos al Norte

Este domingo 2 de noviembre fue la despedida definitiva de Antonio y Sabrina enel piso que acababan de alquilar, ummmm tortilla de patata!!, jeje. Eso si, con cebolla que no soy muy partidario de la cebolla en la tortilla, pero se agradece salir de la rutina macarronera y espaguetiyera a la qe estamos acostumbrados. A Sabrina la vere este verano, a Antonio (si hay suerte) espero tardar años en verle y a ver si tiene suere y se queda en Australi muuchos años mas.

Y el lunes por la mañana a madrugar!! comienza el Tour que hemos contratado por la costa Oeste. Un autobusillo y unas 20 personas en el. Casi todas de mi edad o un poco mayores, asi que la cosa pinta bien. El chofero, Terry, supermajo aunque es un poco complicado entenderle mientras habla. Ese mismo lunes a la mañana visitamos un parque de animalillos, Yanchep National Park, con Koalillas, y alguna cueva en la que nos metimos, pero no tenia nada del otro mundo.



A la tarde llegamos al pueblo de Cervantes (llamado asi porque se hundio un barco llamado asi hace bastantes años). El pueblo en si, nada del otro mundo, pero la playa es acojonante, y la habitacion del albergue con 8 machotes durmiendo juntos... calor humano!! jeje. Despues de comprar unas cervezotas nos fuimos a ver los Pnnacles en el Nambung National Park, son como unos menhires de piedra de hasta 3 metros, y el monte esta plagado de ellos. Muy Chulo. Ademas , los Pinnacles los hay a patadas, el monte lleno. Deben ser raices de arboles que se petrificaron y llego el mar a esta zona y desaparecio la arena, no se, no le entendi muy bien al chofer, y van...

Por el camino de vuelta vimos un monton de canguros: canguros que cruzan la carretera sin mirar, canguros que huyen, canguros que sacan la cabeza entre las matas, y a lo lejos una pelea de canguros, cuando pueda cuelgo el video pq es curioso de verdad.

Mates dia 4 a la mañana, madrugon. Estaban esperandonos canguros (madre e hijo) en l;a peurta del albergue de Cervantes. Nos fuimos a otro parke (Greenhough) a jugar un poco con serpientes (tengo foto pro no e ve muy bien) y a dar de comer a los animalitos que estaban cebados al pienso que nos dieron para que les dieramos. Despues de comer nos fuimos a un pais libre que esta dentro de Australia (Hutt River Province, tengo qu einvestigar acerca de ese pais) y entablamos conversacion con el rey que mas que rey parecia un sin-techo, jo que pintas!

Y antes de dormir en Kalgarri nos fuimos al Parke Nacional de Kalbarri a ver una curiosa costa con un Puente Natural, muy chulo para la foto y para pasar un rato. Eso si, a la noche, cervezotas y barbacoa, buen hambiente hasta que un ingles se saco la guitarra... jeje, no no, no llegamos a oirle, jeje

Hoy miercoles 5, de nuevo madrugon, unos con mejor cuerpo que otros nos hemos ido al Kalbarri National Park otra vez a ver un cañon muy elegante que hemos bajado. Algunos valientes (o adinerados) han pagado los 30 dolares qu valia tirarse por una pared de 15 metros conuna cuerda. Otros hemos dado un paseo entre rocas hasta llegar al rio en la Z Bend gorge. Despues de eso nos hemos ido a sacarnos las fotos tipicas en la zona, en una ventana natural, ahi en las alturas, muy bonitas, pero todos vamos a volver a casa con las mismas fotos.

Ahora estamos en Drenham, hemos comprad las cervezas reglamentarias y nos vamos a cenar, que hay piscina con red de voleybol y mañana toca el madrugon padre porque tenemos que estar a pie de Sol en Monkey Mia para ver los delfines que llegan a esa playa cada dia.

Aho estamos Dani y yo. Hay una alemana supermaja y guapisima, que cuando dice su nombre suena a Corina, otro aleman-prtugues que ese duerme con su novia separados todas las noches, franceses, dos japos, una de Hong-Kong, ingleses, un irlandes que siempre llega tarde... por ahora va bien la cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Vaya paisaje!!!

¿ Dónde está el coyote? jaja ¿¿¿y correcaminos???. Pásalo bien chaval