Our Camino must go on



domingo, noviembre 09, 2008

Barrera de Coral de Ningaloo

Y como era de rigor, el jueves a Monkey Mia a ver los delfines. Aparecieron 6 delfines que van a comer a la playa todas las mañanas. Si no fuera porque es como un zoo estaria muy bien, pero es en plan turistico y como que no mola mucho. Eso si, los delfines se acercan a la playa hasta que les cubre, es decir, que si te sumerjes hasta la rodilla les puedes tocar. El reclamos turistico funciona porque alli estabamos monton de gentes en una playa entresemana.
De ahi nos fuimos a visitar la playa de conchas (Shell Beach) donde como su propio nombre indica, es una playa llena de conchitas, varios kilometros donde no pisas arena, sino que pisas conchas, y con poca profundidad del agua que es azulisima quedan unos efectos de miedo. Ahi me teneis en posicion de foto hecha por el japo del grupo, Nobby, que mas que parecer que tiene 30 años, se le podria suponer la mitad, jeje, y saca aun muchas mas afotos que yo.

La noche la pasamos en una granja en Carnarvon, ahi, rodeados de vacas y ovejas y cabras. Me puse la indumentaria de sanfermin para intentar hacer un encierro con las vacas (paso de poner las afotos por motivos obvios) pero las vacas se escaparon a la primera, no se si por mis pintas o por mi atletica musculatura, eso no lo se bien. Divirieron a los que estabamos en 2 grupos e hicieron una competicion divertida en el cual, por supuesto, ganamos nosotros. Y despues, cervezota va, cervezota viene de 21 tipos nos quedamos 5 hasta las mil unos chapurreando ingles y otros hablando, Dani, Rick, Mark, Corina y Yo.

Si te quedas hasta las tantas, y el colchon no es muy bueno, la mañana siguente toca dormir en el bus. Llegamos a Coral Bay atravesanso el Tropico de Capricornio. En Coral Bay nos metimos en una playa guapisima donde podias hacer varias actividades. Unos se fueron a montar en avioneta y otros en barco, y el resto nos quedamos en le playa haciendo snorkeling (o como se escriba). Mi sorpresa fue que cuando empezamos a hacerlo habia montones de peces y corales en la misma playa!!, creo que es la unica barrera de coral (Ningaloo) que llega hasta la misma playa.

Que ganas tenia de pisar Ningaloo!!!!

Y de ahi a cenar, a Exmouth a cenar. Entre risas alguno comento que habia fiesta en el Albergue, asi que nos quedamos a echar algunas cervecillas, aunque no nos quedamos muy tarde porque a la mañana siguiente nos ibamos a una playa cercana a Exmouth a hacer snorkeling. Mucho mas guapa que la de Coral Bay, alguno vio tortugas, morenas,... y todoe vimos el tiburon de metro y medio largo que estaba medio escondido entre corales.

La mayoria con camiseta en el agua y superproteccion solar porque en Coral Bay hubo mas de una quemadura. Ya me dijo mama Corina que me diera mas cremita, pero no le hice mucho caso. A la vuelta de la playa de Exmouth foto de rigor en el faro con Corina y un bonito fondo.

La ultima tarde en el albergue haciendo compras y el japo Nobby que le gustaron los trapitos que me vio en la granja y quiso sacarse una foto con ellos, cual un pamplones mas, jeje. Que personaje!! Con penas y lagrimas (alguna) despedida de la gente con la que hemos convivido esta semana. Muy buen hambiente, el tour creo que es mejorable, pero recomendable al 100%. Se me ha quedado algun asuntillo pendiente por esta zona de Australia pero bueno, todo se vera.

Y hoy... a Broome, donde estamos Dani y Yo ahora. Pillar el bus a la noche y sentir como pegaba entre 6 y 10 veces contra algo en las 3 primeras horas de camino, canguros seguramente, como para coger el coche por la noche!!

Alemania (ni si ni no sino todo lo contrario)

4 comentarios:

MARIANA WINI dijo...

te vas a traer una deutsche Freundine o k?jiji
besitos desde aqui!!! ya has visto daisy??

jab dijo...

ojala!!!! pero me parece que va a ser complicao, problemas tesnicos, ya sabes. jeje
Nop aun no he llegado a Daisy, y creo que no me viene de paso, pero si veo alguna oportunidad, no tengas dudas que pasare

MARIANA WINI dijo...

foto de darwin tb me vale, ya sabes que procedo de esa familia peculiar, jejeje. venag bs

Anónimo dijo...

Alemaniaaa??Yuhuuuu! Vaya telaaaaaa, y yo to despistá sólo miraba el tuentiiii y no estaba pendiente de tu blog!!

Jeza