Our Camino must go on



lunes, junio 25, 2012

Bergamo the next



 Y por fin llegó la primera escapada de fin de semana: visita a peregrino Gianki a Bergamo.

Estoy empezando a mosquearme, esté yo solo o en grupo, independientemente de la gente con la que yo esté, si alguna persona externa a nosotros viene a preguntar algo siempre me pregunta a mí! Al único que no pilota alemán. Incluso la azafata de Ryanair en Bergamo se despidió de mí con un Auf Wiedersehen que me dejó doblado.

Llegada a allí con 1 hora de retraso (e una merda), suficientemente tarde como para no ir a una fiesta de la cerveza que debía haber por allí. Pero bueno, fuimos con Gianki y sus 3 amigos que vinieron a recogernos al centro de Bergamo a hacer tiempo antes de ir a dormir.
Este fin de semana nos hemos dado cuenta que, en el resto del mundo que no incluye a Alemania ya es verano!! Aquí andamos ahora con chaqueta y chubasquero, mientras que en los sitios “normales” ya es regla ir de piratas y sandalias…

El sábado al mediodía, el señor Arteta y la Señorita del Cazzo fueron invitados a comer con la compañía de teatro de Gianki, a una casa en el monte… y como en casa: había papeo para reventar (casi lo conseguimos) y todo superrico. De ahí a merendar a un descampado donde le hicieron una fiesta sorpresa a la Cacca  y de ahí a cenar a una trattoria … vaya, que volvimos rodando como bolas.





El día fue increíble, y el final a la noche genial. Para recordar el Lumaco y la Medusa. Y el domingo a vivir de las rentas y no probar bocado… y ni siquiera tener hambre! La vuelta, para no variar, media hora de retraso

La gente superalegre, amables… muy buena gente. La comida buena de verdad, el tiempo cojonudo…. y eso sí, las chicas italianas muuucho mas guapas que las alemanas. Vaya, que a la que podamos nos vamos a vivir a Italia!!

 
El domingo de relax, de turisteo por la Ciudad Vieja y de gelatos. De comida poca, porque con el empacho del sábado no había sitio en ninguno de nuestros estómagos para ni una migaja mas.

Llegar a Alemania de nuevo, bajar del avión en Dusseldorf... y a ponerse el chubasquero otra vez! esto no es vida.

Muchas gracias a Gianki por el fin de semana que nos ha regalado, y aunque el karma le ha dejado cojo por un tiempo nos vemos en Shanghai!

No hay comentarios: