Our Camino must go on



miércoles, junio 20, 2012

KOMA


Por aquí han llegado los rumores que Koma se disuelve y algún germanorresidente se ha puesto un poco tristón, aunque vaya, en ese aspecto yo he sido mas de S.A. así que no problemo. Noticia mala también la disolución del Gares Femenino, un histórico y un precursor del fútbol femenino en Navarra, esperemos que dentro de unos años podamos “refundar” el equipo. Desde 1997 hasta hoy han sido 15 temporadas con equipo femenino (que se dice pronto), pocos clubes en Navarra han conseguido llegar a esta cifra. Muchos buenos y malos momentos (siempre nos quedaremos con los buenos), mucha (y buena) gente conocida, muchas quejas respecto a nuestro campo...

 
Y poco mas, pocas visitas en estas 2 semanas que llevo sin actualizar este blog, nos estamos dedicando a ver fútbol y eurocopas. Aquí la peña se lo toma en serio: cada partido, cada equipo que pasa de ronda, cada victoria... festejos. No se de donde sale la gente, pero han celebrado cosas los rusos, italianos, croatas, algún español que otro se suele ver... pero lo sobrao es lo de los alemanes: después del primer partido una hora de coches dando bocinazos, fuegos artificiales... y la cosa ha ido in crescendo, como ganen la Eurocopa no se lo que va a pasar. Un montón de coches llevan banderas alemanas que salen de las ventanillas de atrás, para los retrovisores hay unas funditas... suena un poco casposillo.

Luego está el tema de los coches, menudo nivelazo, en días buenos (ahora esta lloviendo, pero hace un par de semanas ni se nubló un solo día) por delante de mi casa pasaba un descapotable cada medio minuto, los porsches, mercedes y BMWs de gama alta... como si los regalaran. El otro día vimos la imitación de Mercedes al batmovil, un Lotus que me llegaba a la cintura... nivelón nivelón.

Por lo demás la buena vida, el trabajo poco a poco y como hemos descubierto que hay unas rutas superguapas para hacer trekking, cada fin de semana hacemos algo, o voy por mi cuenta entre semana. No hay mucha elevación, es muy llanito, esta zona del río Rhin es patrimonio de la UNESCO, cada pocos kilómetros aparece un castillo nuevo (casi todos reconstruidos después de la II Guerra Mundial), por lo menos le estamos dando tute a las zapatillas. Incluso pasa por aqui una de las sendas del Camino de Santiago, si se siguen las flechas y marcas amarillas llegaremos a Navarra en un periquete (unos 2 meses).

Di que con la pedazo cena en el Maximiliams (ver abajo) compensamos de sobra los kilómetros de caminata (qué forma de sacar papeo!!)






No hay comentarios: