Our Camino must go on



lunes, junio 04, 2012

Artuso



La semana pasada descubrimos un restaurante italiano guapísimo en Koblenz, buen precio, los platos riquísimos, un poco lentos sacando los platos... pero balance general, chapeau. Solo un problema, había dos pizzerias Artuso (y algún local mas por ahí) en la misma calle, separadas unos 2km... y así claro, es fácil confundirse de restaurante y que los demás le esperen, jeje.

Por aquí poco a poco la cosa va asentándose, sobre todo en el curro donde ya empezamos a hacer alguna cosica de fundamento. Aunque nada espectacular todavía Me noto progresos con el alemán, ya no me parecen los sonidos tan extraños, y mi teoría sobre el alemán se va desvaneciendo poco a poco.


Después de un viernes de marmoteo, el sábado tocó visita a un castillo que tenemos por aquí cerca, bastante chulo por cierto, que con la boda que estaban celebrando dentro dio palo entrar. Volveremos mas adelante. Le siguió a la tarde cenica y trigamen incluyendo un profundo arreglo la crisis, el paro, la deuda, los eurobonos... el mundo quedó niquelado!!


Viendo que durante toda la semana había hecho buen tiempo (solete guay) el domingo.. de excursión a Luxemburgo!! si ya sabemos que sin riesgo no hay diversión (no risk, no fun) y estuvimos a nada de quedarnos sin gasolina, llegar a Luxemburgo y...a cántaros!! Como decía Torsten: si lo imaginamos soleado sería precioso, pero no fue así No obstante, la cuidad merece una visita, sin duda. Y de allí al castillo de Vianden, precioso, allí procedimos a la foto jotera de la izquierda.

Y el lunes...tristón, con viento y lluvia... otro día que me quedo sin hacer deporte (a cualquier cosa le llamamos deporte). Menos mal que el jueves es festivo por aquí, y la semana se hará mas corta.

No hay comentarios: