Our Camino must go on



miércoles, mayo 23, 2012

Mi Primer viaje con Maleta

Se hizo raro al principio empujar una maleta enorme en vez de llevar una mochila enorme a la espalda, pero para el viaje que estoy haciendo mejor llevar la maleta. Ya habra tiempo para sacar la mochila mas adelante. Lo importante: ya llegamos a Koblenz, con dos percances: el primero es que la mujer que alquila mi piso me esperaba al siguiente dia, y no hablaba casi nada de ingles (menos mal que estaba Estefania conmigo) y otra es que los de mi empresa no me esperaban, con lo que mi entrenamiento va mas lento de lo que esperaba.

Al atterrizar en Francfurt se notaba ya que estaba en Alemania: el pasillo del aeropuerto olia ya a curry, lo cual me recordo la necesidad de prepararme el papeo siempre que pueda. A ver como me apaño de cocinillas.

Menos mal que esta Estefania por aqui, porque sino, con mi nivel de aleman y mis posibiliades de movilidad estaria ya destrozado vivo.
El pisito esta muy bien, a orillas del Rhin, cerca de la desmbocadura con el Mosell y las vistas desde mi atico son de lo mejorcico. (Ver imagen, la imagen no esta tomada desde mi piso, pero casi). El caso es que no hay internet y tengo problemas para conseguirlo, asi que poco a poco intentare normalizar este punto.
 
Por cierto, el titulo del blog lo voy a cambiar para estos meses que estoy por aqui, se aceptan sugerencias.
 

No hay comentarios: