Our Camino must go on



jueves, mayo 10, 2012

A 2 semanas vista...

En unos diítas empieza la aventura fuera de aquí, sirva esta entrada como un "así estaba yo" antes de empezar.
Como no podría ser de otro modo,  las dudas y las preguntas  acerca de si la aventura saldrá bien o saldrá mal se acumulan, pero no es nada de lo que no me esperara. Son miles de cosas para hacer estas dos semanas, cosas que se acumulan, que quiero dejar cerradas o me apetece hacer (listas, compras, reuniones, cenas, pinchazos,…) y aunque al final, con esto del internet puedes estar comunicado con todo el mundo, no es lo mismo.
Seguro que me dejo algo, seguro que me olvido de alguien, seguro que hago algo mal… pero ahora no doy a todo. ¿Cómo irá? Seguro que bien. ¿Y si no? Coger un avión y ya está, ¿no?, o no…
Para empezar espero poder integrarme allá donde vaya, adaptarme a la forma de trabajar, a la ciudad, a la gente, los horarios, a la comida… que el agua corriente no me revuelva las tripas, que la humedad y la contaminación me perjudiquen, que baje mi panza…
Ahora no puedo más que prepararme, las cosas para llevar, para dejar (espero que la experiencia en el Camino me ayude con esto), preparar vacunas, hacer gestiones de visados, hablar con gente, gente que me cuente su experiencia por allí (unos me dicen que bien, otros me dicen que mal,…) y poco más. Que una vez llegado a Shanghai (paso anterior por Alemania) tenga que hacer el mínimo número de trámites posibles.
Ahora estoy tranquilo, muy tranquilo, veremos a ver conforme el día 21 de mayo se vaya acercando.
El Camino Continúa

1 comentario:

Marina dijo...

Jabieriko mio! Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de tu vida ke comienzas ahora llena de taaanta ilusión!!! Esos nervios, como bien dices, son algo normal... pero trankilo porke todo va a salir muy bien!!!
Todavía no me hago una idea de ke no te voy a ver en un largo tiempo...(sin contar, of course, los super sanfermines ke espero ke la liemos una noxe si o si!!) pero cuando de verdad llegue a Iruña, se ke me daré! El ir a Gares, ya no será lo mismo durante una temporada!! =P
Te deseo LO MEJOR porke, sinceramente, te lo mereces!
La experiencia ke vas a comenzar no te la va a kitar nadie... tendrá sus momentos de bajón y sus momentos de...¿xk no habría exo esto yo antes?... Asike nada, MUXÍSIMA SUERTE CON TODO Y MUY BUEN VIAJE!
Un besazo grande de esta rubia inglesa ke taaanto te kiere.
See you soon my friend!
Take care! =)