Our Camino must go on



jueves, julio 19, 2012

SF2012


 

La escapada que mas ganas tenía de hacer era al destino exótico de… mi casa!! 5 días y 5 noches a sprint. Me dejé de hacer muchas de las cosas que quería hacer, dejé de ver mucha de la gente que yo quería ver, pero la cosa no dio para más. Y eso que antes de coger el avión surgió un problemilla… nunca le voy a dar las suficientes gracias a la Stf.
El caso es que Yuki, una japonesa a la que conocí en Australia se venía para Barcelona a pasar un mes con su muy mejor amiga Sab, y dentro del plan propuse que visitaran esta fermosa tierra navarra, y ya que venían para aquí… catar algo de sanfermines. Así que a la llegada a Pamplona, paseo a comprar el disfraz de ropa blanca y mientras dábamos una vuelta por la ciudad pasamos por Navarrería y… y de pintxos!!  Había muchas ganas!! Ganas por ver otra vez a esas dos "guiris" y por un platito en Navarrería.
El día 6, las "guiris" fliparon con el plataco de huevos con todo que cayeron, y con la peña echa una guarra, con los pozales de agua que caen de las ventanas, con los guiris que se tiraban de Navarrería… Como siempre hay algo para hacer… no hubo problema. Incluso las "guiris" cataron tendido de sol el día 7 (gracias Tetillo), aunque sin mirar mucho a la plaza. Al terminar la corrida llegó el momento de Yuki, ya que todo quisqui se quería sacar una foto con ella, causó sensación!
Y luego, las visitas obligadas y en días separados a la geografía Navarra: el castillo de Olite, un paseico por Gares, siguiendo a Hendaia y Donosti, y de ahí que nos quedamos sin salir de juerga en Pamplona en domingo, todo sea por culturizar nuestros estómagos con dulces recetas locales y estrellas en el cielo. El encierro en la plaza de toros, la renovación del pasaporte que, entre pitos y flautas, llegué a las 9 y salí a la 1, aunque siendo sinceros, la culpa fue mía… y no hay tiempo para más.
Y entre visitas, visitas familiares obligatorias, cosas por hacer, y muchas prisas, no tuvimos tiempo para más. Como, supongo volveré a Puente en breve, espero resarcirme de algún mensajillo que recibí.

No hay comentarios: