Our Camino must go on



sábado, julio 30, 2011

Etapa 3: Torres del Rio - Logroño

Tras la pertinente ducha en Torres me enfundé ropa limpia:  en este caso la camiseta de The Goonies y una pantaloneta de Osasuna. Tras una cenica reponedora nos juntamos con unos italianos (los hay a patadas) y uno de ellos viendo el escudo me preguntó qué habia hecho Osasuna en el amistoso con la Lazio, mi cara fue de sorpresa mayúscula. Tambien me preguntó por una camiseta de Osasuna y los jugadores n°6 y 10. Incluso me encontre con algun industrialiyo por alla.

Del albergue hemos salido a las 7 de la madrugada,  desayunaditos con un buen Colacao como los niños. El viaje ha sido bastante corto (21km) y a paso tranquilo hemos cruzado la frontera riojana (todavia estoy flipando que no me hayan pedido el pasaporte) y llegado a Logroño.

Despues de la paliza de ayer las fuerzas se han notado mas escasas de lo que esperaba, pero bueno hoy a sido un día cómodo a pesar del rompepiernas del principio y la elección de hacer noche en Torres acertada.

En el albergue parroquial de Logroño parece que los italianos se multiplican, tambien hay por aqui alemanes, la hungara, danesa, ... Y algun español (pocos). Entre los mas peculiares un italiano y un argentino que dicen haber hecho el Camino (uno de ellos el de la Plata) e incluso tiene compostelana que estan haciendo el camino al reves... en bus. Su unico proposito es llegar a Bilbo de albergue en albergue para la Aste Nagusia. Uno de ellos si que tiene pinta de haber hecho el camino aunque ahora es mas un estilo anticapitalista y Vincenso... unos vivdores vaya. He cambiado informacion sobre rutas y buses en Navarra por un rato con entretenidas y no creibles historias, alguna birrilla y algun pintxo.

En cuanto a ampollas hoy he localizado 3 mas. Dos juntitas en el pie derecho que llamaré "2 hermanas" donde la mayor me ha hecho marear al pincharla y otra chiquitita en el izquierdo la "benjamina". Larquita se esta portando muy bien.

El albergue parroquial superbien, ambiente, gente, curilla... A ver mañana si llegamos bien a la muga del Reino.


2 comentarios:

Enrique dijo...

Pero chaval! como se te ocurre entrar a la rioja con la pantaloneta de Osasuna! Esta gente de logroño deja pasar a cualquiera..
Ahh, y supongo que todos nos quedamos con lo de "la hungara"..

Javier dijo...

Cuentanos un poco mas de la Hungara y de la otra que parece que puede haber algo...